6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

TRASCIENDE PROGRAMA UNIDOS CON LAS JEFAS DE FAMILIA Y UNIDOS POR LA EDUCACIÓN EN TARÍMBARO

  • El presidente Bladimir González impulsó por primera vez programas sociales con recurso municipal

Tarímbaro, Michoacán, 06 de diciembre de 2023 – El Buen Gobierno de Tarímbaro celebra el contundente éxito del programa municipal Unidos con las jefas de Familia y Unidos por la Educación durante su primer año de implementación. Bajo la dirección del presidente municipal, Bladimir González, y en conjunto con el DIF Tarímbaro, que encabeza Aylin Solórzano, este programa revolucionario de asistencia social ha marcado un precedente en la entrega de apoyos, beneficiando a mil familias tarimbarenses y otorgando más de 5 mil apoyos y 5 mil becas, todo ello con recursos municipales.

Unidos con las jefas de Familia ha brindado un respaldo crucial a las mujeres líderes de un hogar tarimbarense, ofreciendo apoyos esenciales para fortalecer la calidad de vida en sus casas. Por otro lado, Unidos por la Educación ha contribuido al desarrollo educativo de la comunidad, entregando becas a la excelencia educativa y que contribuyen en erradicar la deserción escolar de la niñez y juventud del municipio.

Este logro representa un testimonio vivo de la dedicación del Buen Gobierno para proporcionar recursos efectivos y directos a quienes más lo necesitan. El presidente Bladimir González expresó su profunda gratitud por la confianza depositada en su administración y reiteró su compromiso firme de continuar y expandir estos programas en el 2024.

El presidente Bladimir González señaló la importancia de reconocer la labor de las mujeres y brindarles el respaldo necesario que se muestra con un programa enfocado en las madres solteras que se esfuerzan por sacar a sus hijas e hijos adelante, así como reconocer la excelencia educativa de las niñas y niños de nuestro municipio.

La entrega de más de 5 mil apoyos y 5 mil becas demuestra cómo estos programas han tocado la vida de numerosas familias tarimbarenses, creando oportunidades tangibles y construyendo un camino hacia un futuro más brillante. Sigue atentamente las redes oficiales del Buen Gobierno de Tarímbaro para conocer las fechas de la próxima convocatoria.

Noticias Relacionadas

CON LA PRÓRROGA A PAGO DE CRÉDITOS, FAMILIAS MICHOACANAS SALEN ADELANTE 

Guille Herrera

RECONOCE GOBIERNO DE MICHOACÁN COMPROMISO DE DOCENTES EN LAS AULAS

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA CONVENCIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .