11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

TURISTAS ESTÁN SEGUROS DURANTE LA PERMANENCIA DEL TIANGUIS “DOMINGO DE RAMOS”

Guardia Civil realiza recorridos de supervisión para verificar orden y tranquilidad

Uruapan, Michoacán, 25 de marzo de 2024.- La seguridad de turistas y locales está garantizada en la permanencia del tianguis “Domingo de Ramos” y las actividades programadas para este fin de semana que marca el inicio de la Semana Santa.

La Guardia Civil a través de elementos del agrupamiento turístico y de seguridad vial, realiza recorridos de supervisión para garantizar la seguridad durante las celebraciones religiosas.

El objetivo principal del operativo es preservar el orden público, prevenir la comisión de delitos y reducir los accidentes. Se realizará una vigilancia operativa en todo el municipio, con especial atención en las áreas donde se llevarán a cabo las actividades religiosas.

La Guardia Civil esta presente para brindar asistencia y apoyo a los ciudadanos. Se hace un llamado a la población a acercarse a los agentes en caso de emergencia o necesidad de ayuda.

Además, se recuerda a la comunidad que los números telefónicos de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima están disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier incidente.

Noticias Relacionadas

OBTIENEN SEIS EQUIPOS DEL ITM PASE A FINAL DE INNOVATECNM 2023

Guille Herrera

LANZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y ANLM, SEMINARIO DE TITULACIÓN EN LOCUCIÓN

Guille Herrera

ENTREGA GRISEL TELLO MÁS DE 5 TONELADAS DE VÍVERES EN MUNICIPIOS AFECTADOS POR HURACÁN NORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .