9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

UBICAN TOMA CLANDESTINA Y PIPAS QUE SALÍAN DE EMPRESA EN PUEBLA

n Puebla, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Policía Federal (PF), aseguró 40 pipas, tres semirremolques, nueve tanques estacionarios, 44 cilindros, 15 mil pesos en efectivo, 140 mil litros de gas LP, una bomba despachadora y cuatro inmuebles. Durante estos hechos 23 personas fueron detenidas.

En diciembre del año pasado se inició una carpeta de investigación, con motivo de una denuncia anónima en contra de una persona y dos empresas, por su probable relación con hechos tipificados como delitos en materia de hidrocarburos, en perjuicio de @Pemex.

En seguimiento a la denuncia, el #MPF ubicó una toma clandestina y camiones tipo pipa que salían de las empresas referidas, para después descargar el gas LP en un tercer establecimiento. Obtuvo orden de cateo y al cumplimentarla aseguró el hidrocarburo, inmuebles y demás objetos pic.twitter.com/hXwoldc6jd

A través de un comunicado, se informó que en diciembre del año pasado se inició una carpeta de investigación, con motivo de una denuncia anónima en contra de una persona y dos empresas, por su probable relación con delitos con hidrocarburo en perjuicio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En seguimiento a la denuncia, elementos de la División de Investigación y Gendarmería de la Policía Federal (PF) iniciaron trabajos de investigación con la finalidad de corroborar los hechos señalados.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A RAFAEL CARO QUINTERO

Guille Herrera

¡SIEMPRE SÍ! BARBOSA BUSCA CANDIDATURA DE MORENA PARA GUBERNATURA DE PUEBLA

Guille Herrera

ASESINAN AL PERIODISTA ABRAHAM MENDOZA EN MORELIA, MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .