16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ÚLTIMO DÍA PARA OBTENER TUS BOLETOS PARA LOS FABULOSOS CADILLACS EN LIBRERÍAS DEL FCE

  • Compra un libro y recibe a cambio una entrada para el concierto
  • Te dejamos estas recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2024.- ¿Aún no tienes tus boletos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs? Este viernes es el último día para comprar un libro del Fondo de Cultura Económica y obtener una entrada para el espectáculo que la banda argentina ofrecerá mañana sábado en el Estadio Morelos, como parte del Festival Jalo por la Lectura.

Las librerías del Fondo de Cultura Económica tienen una gran variedad de obras literarias para niñas, niños y adolescentes. Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones a precios muy accesibles.

Comenzamos con Poderosa, de Sergio Klein, donde Juana Rosalía tiene el don de que todo lo que escribe con la mano izquierda se hace realidad, así busca cambiar mágicamente diversas situaciones.

Patas, de Michele Assarasakorn y Nathan Fairbairn, es una novela gráfica donde Gaby, Priya y Mindy quieren ser paseadoras profesionales de mascotas, juntas descubrirán el valor de la amistad, la comunicación y la unión para resolver sus problemas.

En el hijo del pirata, de Geraldine McCaughrean, Tamo White decide abandonar la escuela y volver a casa de su madre en compañía de Nathan y Magda, hermanitos huérfanos; todos llegan a Madagascar donde pasarán por varias aventuras.

El clásico Patito feo de Hans Cristian Andersen, el patito que por lucir diferente era molestado por los demás y tras ello decide huir.

También está Cosita linda de Anthony Browne, la historia de un gorila muy especial a quien le enseñaron a comunicarse por medio de señas, pero él se siente solo y triste por lo que pide a sus cuidadores una compañera, es así que Linda llega a su vida.

Visita las librerías del Fondo de Cultura Económica en Morelia, Zamora, Pátzcuaro y Apatzingán para conocer la gran variedad de libros que puedes comprar para donar al Festival Jalo por la Lectura y obtener a cambio un boleto para el concierto de los Fabulosos Cadillacs, que organiza el Gobierno de Michoacán.

Noticias Relacionadas

CONTRIBUYE GOBIERNO DE MORELIA EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL A TRAVÉS DEL DEPORTE

Guille Herrera

AVANZAN OBRAS DE BAJO PUENTES DE SALIDAS A MIL CUMBRES Y SALAMANCA: SEDUM

Guille Herrera

EL PRI MICHOACÁN SIEMPRE DISPUESTO A CONSTRUIR CON PAN Y PRD: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .