14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL ICATMI 

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Últimos días de inscripciones para los interesados en mejorar sus habilidades productivas y elevar su calidad de vida. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), arranca cursos dirigidos a la población mayor de 15 años a un precio promedio de 400 pesos por cuatro meses de capacitación laboral.

Las inscripciones para más de 700 cursos de capacitación laboral de alta calidad cierran el próximo sábado, por lo que la personas con deseos de perfeccionar técnicas y procedimientos pueden acercarse a cualquiera de los planteles, acciones móviles y extramuros.

Icatmi tiene una cobertura del 80 por ciento del territorio estatal, incluso se pueden abrir cursos donde la población así lo requiere, señaló Rosario Cruz García, directora general del instituto, quien precisó que se trabaja con Ayuntamientos, Asociaciones Civiles y organizaciones de colonos a donde los instructores acuden a llevar capacitación especializada.

Existen necesidades específicas de la población, habilidades que les están solicitando a los buscadores de empleo, es por esa razón que cursos como el de computación, se ha transformado, ahora se llama ofimática e incluye adiestramiento en paquetería actualizada como photoshop, agenda digital, internet y todas las técnicas que se requieran para optimizar y automatizar una oficina.

Otra de las ventajas que ofrece Icatmi, son los cursos Polifuncionales, en los que se cursa una especialidad como mecánica, asistente contable o gastronomía, a la par de la asignatura de inglés o francés y computación, ideal para los jóvenes y adultos que disponen de tiempo suficiente.

Para las personas que no cuentan con el tiempo, existen horarios que se adaptan a sus necesidades, ya sea por la mañana, tarde, sábados e incluso los domingos en algunos planteles. Para mayores informes puede comunicarse en redes sociales o al teléfono (433) 3 10 89 00.

Noticias Relacionadas

DELÉITATE CON MÁS SABORES EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

DISCIPLINA Y COMPROMISO DEL SECTOR EDUCATIVO, EN DESFILE CÍVICO DEPORTIVO

Guille Herrera

JULIO ARREOLA ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS DE TRÁNSITO EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .