4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

UN ÉXITO, ACTIVACIÓN FÍSICA POR LA SALUD DEL DIF MUNICIPAL

  • Más de 3 mil personas participaron en la actividad deportiva

Uruapan Michoacán, 16 junio del 2023.- Con éxito se llevó a cabo la Activación Física por la Salud, que impulsó el DIF municipal en la avenida Latinoamericana y el paseo Lázaro Cárdenas, donde se reunieron más de 3 mil personas de todas las edades para ejercitarse y mandar con esto un mensaje sobre la importancia de la práctica deportiva para prevenir problemas de salud.

La Activación Física por la salud reunió a estudiantes de todos los niveles educativos, con la participación de escuelas como la Universidad Politécnica de Uruapan, Cobaem, Cetis 27, entre otras, así como asociaciones e instituciones como el DIF municipal y el ISSSTE. Se trata de un evento para fomentar en la sociedad los hábitos saludables y la prevención como la mejor herramienta para tener buena salud.

Para Nachos Campos, presidente municipal, es importante seguir impulsando este tipo de eventos, que más allá de incentivar buenos hábitos en los uruapenses propician la unión en los vecinos con la premisa de que es mejor prevenir enfermedades que tratarlas.

Noticias Relacionadas

CAPACITA SEIMUJER A PERSONAL ENCARGADO DE ABASTECER BANCOS DE DATOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO 

Guille Herrera

TRÁMITE DE EMPLACAMIENTO PARA VEHÍCULOS NUEVOS, EN OFICINAS DE RENTAS ESTATALES

Guille Herrera

LIQUIDAN INCENDIO FORESTAL EN COTIJA, REPORTA COFOM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .