32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

UNIDAD MÓVIL DE SALUD DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN LLEGA A SALVADOR ESCALANTE

Morelia Michoacán, 16 de marzo del 2023.- Gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, la Unidad Móvil de Salud del Gobierno de Michoacán llegó a las comunidades de Jujucato y Tarascón, donde se darán servicios médicos.

Esto, con el objetivo de acercar los servicios con los que cuenta la administración estatal a la población de Salvador Escalante.

«Hoy después de 8 años de que se había retirado este servicio, es muy gratificante contar con esta colaboración en nuestras comunidades y así poder acercar los servicios indispensables, como es la salud», expresó Saucedo Reyes.

En ese sentido, dio a conocer que la Unidad Móvil de Salud tendrá una asistencia de 2 veces por mes, y se atenderá en un horario de 8:00 a 18:00hrs.

«Mejorar la salud de los habitantes ha sido una encomienda de nuestra administración pública municipal y hoy, gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado y a solicitud del Ayuntamiento, estaremos recorriendo diferentes puntos del municipio», puntualizó la edil

Además, dio a conocer que se proporcionan consultas médicas generales, nutrición, odontología, así como la entrega de medicamentos, pruebas rápidas de glucosa y triglicéridos, entre otros servicios que se ofrecen a las personas de manera gratuita.

Por lo que se invita a la población a estar al pendiente del horario y sede, para que acudan y participen en las jornadas de salud, donde son atendidos por personal capacitado.

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS FIRMA CONVENIO PARA CREAR DOS ESTANCIAS INFANTILES PARA HIJOS DE JORNALEROS

Guille Herrera

INSTRUYE PROAM A DISPONER DE MANERA ADECUADA DE LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Guille Herrera

EN URUAPAN: SSP DETIENE A UNO CON 79 CAJAS DE AGUACATE APARENTEMENTE ILEGAL​

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .