21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

UNIDOS RECORREREMOS EL CAMINO DEL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA Y A LOS DERECHOS DE TODOS: JULIETA GALLARDO

  • Arropada por el entusiasmo y la participación de hombres y mujeres en Huaniqueo, acompañada de la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo, del exdirigente estatal del PRD, Armando Hurtado y del candidato a la presidencia municipal, Ramon Carranza, la candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional

Unidas y unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana  y a los derechos de todas y todos para un desarrollo justo e incluyente para esta tierra que tanto se lo merece, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el PRD, PRI y PAN en el Distrito de Puruándiro.

Arropada por el entusiasmo y la participación de hombres y mujeres en Huaniqueo, acompañada de la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, y del exdirigente estatal del PRD, Armando Hurtado Arévalo, así como el candidato a la presidencia municipal, Ramón Carranza, la candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional, por la defensa de nuestros derechos y libertades que tanto han costado a México en su historia.

“Vamos por el mantenimiento y creación de instituciones y programas sociales que permitan un mayor desarrollo integral entre las y los habitantes, con representantes populares que vean en todo la posibilidad de dar respuesta a los problemas que aquejan a nuestra sociedad”.

En este proyecto colectivo, señaló Julieta Gallardo, entendemos la diversidad como fortaleza, nunca como espacio de polarización, por lo que es momento de reafirmar los valores que nos unen, de no despegarnos de las causas de los demás.

“Las coincidencias son el recurso que tenemos para unirnos en temas fundamentales, además plantear y mantener diferencias fortalece el debate y enriquece la vida democrática del país, las libertades y la cultura deliberativa”.

Julieta Gallardo destacó que la colaboración a través de concurrencias en lo fundamental, y sin menoscabo de las diferencias que nos distinguen y que deben seguirse proyectando para el bien de nuestra nación, del diálogo y el debate, del contraste de propuestas.

“Como diputada seguiré trabajando por garantizar los recursos al campo michoacano, y que éstos sean ejercidos, pues es inaceptable que frente a las enormes necesidades que se tienen, las instituciones registren subejercicios por no ejercer el presupuesto”.

Noticias Relacionadas

TIENE CEDH QUEJAS DE OFICIO POR QUEMA DE BASURERO EN CUITZEO.

Guille Herrera

MICHOACÁN, REFERENTE NACIONAL EN PROMOCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE AUTOGOBIERNOS INDÍGENAS

Guille Herrera

IMPARTE IEESSPP CURSO DE CADENA DE CUSTODIA PARA SISTEMA PENITENCIARIO EN CAMPECHE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .