19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

UNIVIM Y PODER JUDICIAL FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • Profesionalización continua el objetivo

Morelia, Michoacán, Julio de 2019.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), contribuirá a la profesionalización de los trabajadores del Poder Judicial de Michoacán, mediante el otorgamiento de descuentos en los más de cien programas académicos con que actualmente cuenta la institución.

El acuerdo signado entre el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar y Héctor Morales Juárez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), brinda un 30 por ciento de descuento a todos los trabajadores del Poder Judicial, para poder cursar licenciaturas, maestrías, doctorados, especialidades y cursos.

En su intervención Bustos Aguilar, destacó la importancia de la profesionalización continua, “contamos con materias, dirigidas a varios ámbitos laborales, desde el administrativo, hasta el directamente enfocado en la materia jurídica, en donde tenemos diseñada una línea completa de estudios que van desde licenciatura hasta doctorado”.

Por su parte, el magistrado presidente del STJEM, Héctor Morales Juárez, destacó la importancia el convenio, para los trabajadores del Poder Judicial del Estado, “Para nosotros es muy importante el poder tener esta herramienta de profesionalización, que se adecúa a nuestras necesidades laborales con las facilidades que otorga la educación virtual, con programas actualizados que nos permitirán servir mejor a la sociedad”.

La UNIVIM, tiene una línea de estudios en materia jurídica, que incluye: La licenciatura en Seguridad Pública, las maestrías en Defensa Jurídica y Derechos Humanos, Juicios Orales en Materia Penal, Acceso a la Información, Transparencia y Combate a la Corrupción, así como la de Medios Alternativos de Solución de Controversias, y además el doctorado en Derecho Constitucional y Amparo.

Noticias Relacionadas

URUAPAN, PRIMER MUNICIPIO DE MICHOACÁN EN FIRMAR CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

RECONOCE UNIVERSIDAD INTERCULTURAL TRAYECTORIA LABORAL DE SUS TRABAJADORES

Guille Herrera

MÁS DE 13 MIL ESCUELAS REABRIERON SUS PUERTAS EN ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .