29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

URGE APOYAR A MADRES DE FAMILIA A TRAVES DE PROGRAMAS DE ESTANCIAS INFANTILES: DIPUTADO HUMBERTO GONZALEZ

Por Aquileo Valdovinos

A que se apoye y dé certeza a las miles de madres trabajadoras que demandan la permanencia del programa de Estancias Infantiles, exhortó el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, Humberto González Villagómez.

Luego de que madres trabajadoras resultaran afectadas con dicha determinación del Gobierno Federal, el diputado local por el Distrito de Puruándiro, señaló que se requiere dar certidumbre a miles de personas que han resultado afectadas con esta decisión.

“Esta determinación ha afectado a muchas familias mexicanas y es urgente un gobierno con visión de Estado, y que se dé continuidad a los programas que han sido un beneficio directo a más de medio millón de madres de familia, el cual incluso ha sido reconocidos por la Organización de Naciones Unidas”.

Tras solidarizarse con las mujeres que se han visto afectadas con esta determinación, recordó finalmente que de acuerdo con las cifras, dichas estancias atendían a un total de 315 mil infantes, beneficiados a través de subsidios destinados para el cuidado y atención de menores.

Noticias Relacionadas

APOSTAR POR EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INDÍGENA, RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE ELUDIRSE: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL, FORTALEZA DE MICHOACÁN CONTRA EL COVID-19: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

QUE AHORA SÍ LLAMARÁN A COMPARECER AL TITULAR DE TRANSPORTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .