21.5 C
Morelia, MX
12 agosto, 2022
Image default

URUAPAN, LISTO PARA RECIBIR “RETO DE PESO”

Morelia, Michoacán, Junio de 2019.- El municipio de Uruapan se encuentra listo para recibir a los participantes de la primera activación física masiva del “Reto de peso”, a realizarse el miércoles 12 de junio en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SSM), y de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), convoca a la población de este municipio y demarcaciones vecinas a participar en esta segunda etapa de la campaña “Eres lo que Comes”, enfocada a crear estilos de vida saludable entre las familias de Michoacán.

A través del Departamento de Promoción a la Salud y de la Jurisdicción Sanitaria 5, la SSM coordina con el ayuntamiento municipal, los trabajos para la convocatoria, logística y preparación de este importante evento, en el cual se espera una participación de alrededor de 4 mil asistentes.

Durante el reto, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, y comenzará a las 8 de la mañana, las personas participantes podrán practicar King Boxing, Cross Fit o Zumba. Asimismo, personal de la SSM realizará mediciones de peso, talla e índice masa corporal.

Noticias Relacionadas

APOYA SEDESOH REACTIVACIÓN ECONÓMICA SEGURA POR COVID-19

Guille Herrera

ACUERDAN GOBERNADOR Y UNICEF TRABAJO CONJUNTO PARA PROTECCIÓN DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Guille Herrera

APERTURA BEDOLLA MÓDULO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .