16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

URUAPAN, SEDE DEL TORNEO REGIONAL DE VOLEIBOL INFANTIL Y JUVENIL

  • Se llevará a cabo el 18 de diciembre con ocho municipios

Uruapan Michoacán, 09 de diciembre del 2022.- La Unidad Deportiva Hermanos López Rayón albergará el torneo regional de voleibol infantil y juvenil, organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en coordinación con el Gobierno de Uruapan, con la participación de 16 equipos, ocho en la rama varonil y ocho en la femenil, de los municipios de Apatzingán, Morelia, Turicato, Múgica, Gabriel Zamora, Salvador Escalante, Cherán y Uruapan.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, quien destacó que el gobierno que preside Nacho Campos mantiene un firme impulso al deporte. Agregó que a través de las distintas disciplinas se puede reconstruir el tejido social y conducir a la niñez y juventud por el camino del bien.

En tanto que Fernando Bucio Marroquín, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, indicó que el próximo domingo 11 de diciembre se efectuará la etapa municipal, de la que saldrán los dos equipos que representarán a Uruapan en la fase regional.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 400 JÓVENES DE MÚGICA, PARTICIPARON EN FERIAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Guille Herrera

LLEGA A MORELIA EL PRIMER FESTIVAL DE LAS CACTÁCEAS

Guille Herrera

INICIA PRÓXIMO LUNES SEGUNDA DOSIS PARA POBLACIÓN DE 30 A 39 EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .