28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

URUAPAN Y QUILLOTA RATIFICAN LAZOS DE CIUDADES HERMANAS

  • Acercar a ambas naciones y beneficiar a los pueblos hermanos, el objetivo

Uruapan Michoacán, 04 abril del 2023.-  El presidente municipal, Nacho Campos, recibió a una comitiva de Quillota, Chile, con la que reafirmó los lazos que los unen como ciudades hermanas, esto al firmar la ratificación de hermanamiento, con el objetivo de acercar a ambas naciones y contribuir con el desarrollo de Uruapan.

Nacho Campos opinó que esta ratificación significa una oportunidad para impulsar objetivos comunes que beneficien a ambos pueblos en temas socioeconómicos, culturales, deportivos, artísticos y turísticos. El acta de ratificación fue firmada por el presidente municipal y Herminio Loya, jefe de Despacho de Presidencia; por Quillota firmaron Carlos Carmona Bermúdez, director de Cultura; y Francisco Marchant López, encargado de la Unidad de Desarrollo Económico.

Uruapan y Quillota firmaron su hermanamiento en el 2004, con esta visita el Gobierno Municipal abre vínculos que son un puente para llevar a cabo intercambios que favorecerán a Uruapan en aspectos culturales, de desarrollo económico, intercambio de profesionistas y actividades artísticas.

Noticias Relacionadas

SUGIERE SSM COMER SANO DURANTE AISLAMIENTO POR COVID-19 

Guille Herrera

INICIA LIMPIEZA EN EL ZOO DE MORELIA; COSTARÁ 500 MP RECONSTRUCCIÓN DE ALBERGUES

Guille Herrera

PRESENTAN AL GOBERNADOR, MEGAPROYECTO URBANO PARA LA REGIÓN CIÉNEGA DE CHAPALA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .