28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

UTM AMPLÍA PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Los aspirantes podrán registrarse hasta el 14 de julio en la página ut-morelia.edu.mx/

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia la ampliación del periodo de ingreso para sus 9 carreras, el cual continuará abierto hasta el próximo viernes 14 de julio.

En respuesta a la demanda de estudiantes interesados, la UTM extiende el periodo para descargar la ficha de inscripción, brindándose así la oportunidad para quienes deseen integrarse a este modelo académico enfocado en actividades prácticas y sin pagos mensuales.

La rectora de la UTM, Graciela Andrade García Peláez, señaló que los interesados deberán obtener su ficha de admisión a través del registro en línea antes del 14 de julio de 2023. El costo de la ficha es de $412.00 pesos. El examen de admisión se llevará a cabo el 29 de julio, y los resultados se darán a conocer el 3 de agosto de 2023.

La UTM ofrece diversas carreras que abarcan áreas de Gastronomía, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y las nuevas carreras de Procesos Alimentarios y Asesor Financiero Cooperativo.

Los interesados pueden encontrar la convocatoria completa en la siguiente dirección electrónica: bit.ly/44TDtdh.  Se recomienda revisar la convocatoria detalladamente para obtener información completa sobre los requisitos y procedimientos de admisión.

La Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso con la educación de calidad y brinda esta oportunidad extendida a los aspirantes que deseen formar parte de su comunidad académica.

 

Noticias Relacionadas

CABILDO APRUEBA PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CONTRALORÍA

Guille Herrera

CON MÓDULO DE VALORACIÓN DE RIESGO REPRODUCTIVO, CUIDA SSM SALUD DE LAS MICHOACANAS

Guille Herrera

PARTICIPA PERSONAL DEL CECYTEM EN CURSO SOBRE ESTRATEGIAS SOCIOEMOCIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .