26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

UTM IMPULSA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SU TECHDAY

 

Adobe Creative Cloud, Apple IT Pro, CommScop y Latam Faronics participaron en este evento

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) llevó a cabo el Techday, un evento que congregó a exponentes de clase mundial para abordar temas en el ámbito de las tecnologías de la información, inteligencia artificial y realidad aumentada.

En el Techday se contó con la participación activa de estudiantes, académicos e instituciones educativas, fue un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en las áreas tecnológicas más vanguardistas.

Los ponentes que participaron en el evento fueron Rafael Hidalgo Terán Estrada, Adobe Creative Cloud Specialist para Latinoamérica, quien presentó el tema: Adobe Substance Firefly; Leonardo Rodríguez Robledo, gerente de Desarrollo de Negocios de Latam Faronics; Jorge Herrera Santos, ponente de CommScope y Juan Daniel Herrera González de Apple IT Pro, quien abordó el tema: Apple School Manager Every One Can Code.

Terán Estrada destacó que la inteligencia artificial actualmente se adoptada a una velocidad sin precedentes y ha superado a otras olas tecnológicas en la historia. Ejemplificó este fenómeno al mencionar que Chat GPT alcanzó más de 100 millones de usuarios en dos meses, con lo cual superó a plataformas como Tik Tok, Instagram o Spotify.

Juan Daniel Herrera González enfatizó la importancia de que las y los estudiantes valoren el impacto social de las innovaciones desarrolladas en el ámbito del software.

Con estas y otras acciones, la Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso con la formación integral y la promoción del conocimiento en áreas estratégicas como las tecnologías de la información.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN ESTUDIANTES DEL ICATMI, LA MAGIA DE LA CULTURA GASTRONÓMICA PURÉPECHA EN OAXACA

Guille Herrera

LLAMA CARLOS HERRERA A FORTALECER EL IMPERIO DE LA LEY 

Guille Herrera

ABRE IMCED CONCURSO DE CALAVERITAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .