16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

VAMOS A FORTALECER LAS MIPYMES Y ASÍ VAMOS A GENERAR EMPLEOS Y AUTOEMPLEOS: JOSÉ LUIS MONTAÑEZ.

«Vamos a legislar en torno al apoyo y fortalecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) para lograr que haya más empleo y autoempleo».

En recorrido por empresas de la Ciudad Industrial en Morelia el candidato José Luis Montañez habló sobre sus propuestas de campaña respecto al sector industrial y la clase trabajadora.

La primera propuesta que presentó fue la de fortalecer e impulsar el emprendimiento de las MiPyMes, ya que dijo es primordial para la recuperación y el crecimiento económico después de la pandemia.

Así mismo a los obreros les habló de su compromiso con ellos y les presentó sus propuestas, entre las que destaca la creación de un nuevo seguro popular estatal que cubra las necesidades de salud de las y los michoacanos.

Durante la charla que sostuvo con el personal habló también de un modelo de inclusión universal en las escuelas y empresas. «Tenemos que tratar a las personas con discapacidad como a cualquier otra, sin distinción, eso es inclusión y eso lo vamos a legislar llegando al congreso», dijo el candidato por el distrito 11 de Morelia, así mismo hizo un llamado a las empresas a que abran espacios para personas con discapacidad y que la condición, la edad o la experiencia no sean un impedimento para conseguir un empleo.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE MICHOACÁN SUS FOROS CIENTÍFICOS EN EL CENTRO DEL PAÍS

Guille Herrera

CONTROLAR UNA EPIDEMIA ES POSIBLE SÓLO CON CORRESPONSABILIDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

APLAUDE SAMANTA FLORES VINCULACIÓN CONALEP, GOBIERNO Y CANACO SERVYTUR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .