28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

VAMOS A LEGISLAR POR ATENCIÓN GRATUITA A LA SALUD MENTAL: TOÑO CARREÑO

  • En sus recorridos por el distrito 17, el candidato de Movimiento Ciudadano ha convencido a los electores

Morelia, Mich., 26 de abril 2024.- Toño Carreño Sosa, candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito 17 de Morelia, ha convencido a los electores de ser la mejor alternativa para llegar al congreso del Estado y legislar desde su llegada, sobre temas fundamentales como la gratuidad en la atención a la salud mental.

En su campaña, llena de alegría y con un gran crecimiento de la Ola Naranja del distrito 17, Toño Carreño saluda personalmente a los ciudadanos y les da a conocer sus propuestas para trabajar en el poder legislativo, que se basa en tres ejes principales: Salud, Seguridad y Agua.

A ras de tierra y con un equipo entusiasta que decidió sumarse a la campaña del candidato «fosfo-fosfo», las y los ciudadanos le han externado la importancia de que llegue «Lo Nuevo», ya que los políticos de siempre les han fallado y se necesitan representantes populares jóvenes que lleguen con ganas de trabajar efectivamente a favor de todos.

Toño Carreño ha enfatizado en la necesidad de que se den garantías desde el legislativo para que todos cuenten con atención gratuita a la salud mental; es algo que todos necesitamos y debemos atenderlo.

Principalmente, dijo, aquellos que han pasado por situaciones difíciles, como la pérdida de familiares, a consecuencia de la pandemia por Covid-19 o hechos de violencia, entre muchas otras cosas que lamentablemente se viven en Michoacán.

En sus recorridos por tianguis, mercados, así como diversas colonias y tenencias del distrito, Toño Carreño ha convencido a quienes no tenían decidido su voto, porque le apuesten a Lo Nuevo, lo que Movimiento Ciudadano sí representa y que ha demostrado en donde es gobierno. Así que los ha invitado a que el 2 de junio salgan a ejercer su derecho de votar y pidió lo hagan por él y por Jorge Álvarez Máynez, por la presidencia de la República.

Noticias Relacionadas

SUMAN CCEEM Y SEDECO ESFUERZOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL NSJL

Guille Herrera

EN ENERO: HOMICIDIO DOLOSO A LA BAJA CON UN 58% EN MORELIA, RESPECTO AL 2022

Guille Herrera

NACHO CAMPOS IMPULSA LA REUNIFICACIÓN DE LAS FAMILIAS URUAPENSES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .