16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

VAMOS AVANZANDO EN SEGURIDAD EN MORELIA: GONZÁLEZ CUSSI

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 13 de enero del 2023.- Una vez que Canadá no incluyera a Morelia en la lista de alerta de viaje por inseguridad y crimen organizado en Michoacán, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, consideró que tal exclusión viene a ser el reflejo del trabajo realizado, implica un avance y el reto de darle continuidad hasta cumplir los objetivos trazados.

Fue más allá al señalar que la buena percepción que tiene Canadá sobre la seguridad en Morelia confirma que las políticas públicas implementadas en este rubro van por el camino correcto.

«Venimos haciendo un trabajo fuerte, y el hecho de que el gobierno de Canadá exceptúe a Morelia en el tema de la alerta de viaje es algo que nos llena de satisfacción», subrayó en entrevista.

Consideró además que la excepción ya referida se suma al reconocimiento que hizo el año pasado el vecino país del norte a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en México (USAID) a Morelia, como un referente del avance en seguridad para el resto del país.

«El de Morelia es un gobierno que está al pendiente de sus ciudadanos; es un termómetro externo de lo que estamos viviendo y qué bueno que sea de esa manera», estableció.

Por último, dio a conocer que para realizar este 2023 seguirán con la misma mística de trabajo, a fin de continuar sumando más y mejores resultados en el tema de seguridad en todo el municipio de Morelia.

Noticias Relacionadas

BENEFICIA PALABRA DE MUJER CON CRÉDITOS A 75 MUJERES DE MORELIA

Guille Herrera

ÁVILA GONZÁLEZ LLAMA A DOCENTES A SUMARSE A LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

ATENDIDAS, MÁS DE 250 FAMILIAS DE TACÁMBARO EN JORNADAS DE APOYO A MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .