27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

VAN CON LAURA CARMONA MAESTRAS Y MAESTROS DE LÁZARO CÁRDENAS

Lázaro Cárdenas, Michoacán, Abril de 2021.- La candidata del PRD-PRI a la presidencia de este municipio, Laura Carmona Oceguera, se reunió con maestras y maestros del Colectivo Democrático Magisterial (Codeme), que encabeza el profesor Félix Pérez Lobato.

Entrevistada por medios de comunicación al finalizar el encuentro, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) destacó la importancia de sumar esfuerzos con todos los sectores de Lázaro Cárdenas para sacar adelante al municipio.

“Así lo entendieron los partidos políticos que me honro en representar en esta elección. Y por eso estamos sumando a este proyecto a todos los sectores de la sociedad: a las y los maestros, a las y los empresarios, a las y los trabajadores. En este proyecto cabemos todas y todos”, resaltó.

Laura Carmona compartió con las y los maestros del Codeme que ella tuvo la oportunidad de formarse profesionalmente (actualmente estudia un doctorado), por lo que sabe perfectamente que la educación es una herramienta fundamental para que las sociedades superen sus problemas y mejoren sus condiciones de vida.

En este tenor, puntualizó que, si bien la rectoría de la educación recae en la Federación, los gobiernos municipales pueden ser coadyuvantes para que los procesos educativos eleven su calidad.

“Tenemos mucho trabajo por delante, y estoy segura de que este camino para que nuestro querido Lázaro Cárdenas recupere la ruta del desarrollo podremos recorrerlo juntas y juntos, porque la educación ¡es ahora!”, expresó Laura Carmona.

Noticias Relacionadas

APERTURA UIIM LICENCIATURA EN DERECHO EN LA COMUNIDAD DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

FORTALECEN EN CARÁCUARO MEDIDAS SANITARIAS PARA CUIDAR SALUD DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

RECONOCE NACHO CAMPOS LABOR DE URUAPENSES COMO AGENTES DE CAMBIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .