20.5 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

VAN POR SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE SINIESTROS EN CCAP: SEDECO

  • Se está generando el Programa Interno de Protección Civil

Morelia, Michoacán a 8 de junio del 2024.- Con el objetivo de prevenir siniestros y contar con brigadas que salvaguarden la integridad de los oferentes y usuarios de los cinco Centros de Comercio y Abasto Popular (CCAP), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realiza acciones para conformar su Programa Interno de Protección Civil.

Desde la dependencia estatal se informó que el programa busca prevenir posibles siniestros por medio de dictámenes estructurales, de gas e instalaciones eléctricas de la mano de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC).

Para reforzar el programa se formaron diversas brigadas al interior de los CCAP, principalmente el Tianguis la Feria y SEE, conformados por oferentes que fueron capacitados en primeros auxilios, manejo de extintores y evacuación de inmuebles; para poner a prueba las habilidades adquiridas se realizó un simulacro en el Tianguis de la Feria.

Desde la dependencia estatal se reiteró la importancia de llevar a cabo estas acciones en favor de las y los cerca de 45 mil michoacanos que semanalmente se estima, visitan los CCAP y los casi 900 oferentes que semanalmente ofertan los productos más frescos de la capital michoacana.

Noticias Relacionadas

VISITA EMBAJADORA DE COLOMBIA EL PUEBLO-HOSPITAL DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

ARRANCA EL IEM DIÁLOGOS ITINERANTES CON LA JUVENTUD MICHOACANA

Guille Herrera

PESE A EPIDEMIA, SE FORTALECE LA UNIVIM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .