29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

VELOCIDAD Y ADRENALINA REGRESAN A MICHOACÁN CON LA CARRERA PANAMERICANA

En la Fitur de Madrid, España, Sectur logra que se incluya al estado en la edición 44

Madrid, España, 27 de enero de 2024.- La edición 37 de la Carrera Panamericana regresa este 2024 a Michoacán para atraer al turismo deportivo que conocerá o se reencontrará con las riquezas naturales, gastronómicas y arquitectónicas del estado, lo que fortalecerá su presencia como potencia turística a nivel internacional.

El incluir a Michoacán dentro del recorrido que pasará por diversos estados del país, se logró durante la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Madrid, España, y de la que es parte esta competencia tipo rally, dijo Roberto Monroy García, secretario de Turismo estatal.

“Vuelve a Michoacán la histórica y emblemática Carrera Panamericana que atraviesa las carreteras de México, y estará en tierras michoacanas, pasando por Ciudad Hidalgo, Charo, Morelia y probablemente por la ribera del Lago de Pátzcuaro”.

Además de lo señalado por el titular de la política turística de Michoacán, la misma Carrera Panamericana fortaleció las declaraciones con la publicación realizada a través de sus redes sociales, invitando a todo el público a mantenerse al pendiente.

“¡La emoción de la Carrera Panamericana vuelve a las carreteras de Michoacán en la edición 2024, prepárate para vivir la adrenalina y la velocidad en el Alma de México!”, es parte del texto compartido en el Facebook del evento deportivo.

La Carrera Panamericana se realizará del 11 al 17 de octubre y la organización de la justa motora ya se encuentra afinando los preparativos en los que Michoacán seguirá destacando en el tema turístico y en la atracción de más adeptos a este tipo de eventos.

Noticias Relacionadas

REGISTRA MICHOACÁN MIL 44 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

Guille Herrera

NO ESTAMOS EN CONTRA DEL INSABI: SILVANO AUREOLES CONEJO

Guille Herrera

GOBIERNO DE BEDOLLA DESTINA MIL $575 MILLONES PARA REGULARIZAR PAGO DE SALARIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .