16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

VENDRÁ AMLO A EVALUAR EL SISTEMA ESTATAL DE SALUD: GOBERNADOR

 

Por Aquileo Valdovinos

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles 22 de mayo, para evaluar los avances del sistema de salud estatal.

En la tradicional rueda de prensa, el mandatario recordó que Michoacán ya está integrado al sistema nacional IMSS-Bienestar, que vino a suplir al Instituto Nacional de Salud y Bienestar (INSABI) con el fin de brindar una mejor atención al derechohabiente.

Destacó que ahora el sistema de salud observa un mejor panorama, toda vez que se realizará un nuevo diagnóstico del sector salud, además de que mejorará sustancialmente la atención médica, gracias a que se cuenta con cerca de 400 espacios, entre clínicas, centros de salud y hospitales de primer y segundo nivel, y de alta especialidad.

Ramírez Bedolla negó que la visita del Presidente se empalme con la gira de Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena y aliados para su cierre de campaña en Michoacán, ya que será en días y en  localidades diferentes.

En otro tema, el Jefe del Ejecutivo Estatal manifesto que con la llegada de las boletas electorales a Michoacán, este fin de semana, prácticamente se encuentra todo listo para que el proceso del próximo 2 de junio se realice de una manera pacífica y sin generar grandes problemas para la población votante.

Noticias Relacionadas

INICIA REGISTRO PARA DIPLOMADOS EN EL IMCED

Guille Herrera

CONOCE LOS 3 TIPOS DE DENGUE, SUS SÍNTOMAS Y CÓMO PARA PREVENIRLO

Guille Herrera

OFRECE BEDOLLA RESPALDO IRRESTRICTO A PUEBLOS INDÍGENAS QUE ASPIRAN AL AUTOGOBIERNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .