28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

VERIFICA SSM 247 ESTABLECIMIENTOS EN LA HUACANA, 4 SUSPENDIDOS

  • Se colocaron 252 carteles y distribuyeron 580 flayers, a fin de romper la cadena de contagio

La Huacana Michoacán, Julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suspendió cuatro establecimientos en La Huacana por no cumplir con la normatividad establecida para la Nueva Convivencia por COVID-19.

Coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), los Guardianes de la Salud verificaron 247 establecimientos, 124 escenciales y 123 no escenciales, en las diferentes colonias del municipio.

Asimismo, se realizaron acciones de fomento sanitario con la colocación de 252 carteles y distribución de 580 flayers a fin de romper la cadena de contigo de COVID-19.

Los Guardianes de la Salud recibieron una capacitación previa sobre las medidas sanitarias que deben de cumplir los establecimientos de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno del Estado para proteger a la población.

La Huacana se encuentra con Bandera Amarilla, con 30 casos confirmados, de los cuales nueve siguen activos y se han registrado 7 defunciones a causa de esta enfermedad, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas de prevención.

Noticias Relacionadas

RELEVO EN COORDINACIÓN DEL GPPRD ACUERDO QUE DEBE SER RESPETADO: TONY MARTÍNEZ

Guille Herrera

SUPERVISA ALFONSO MARTÍNEZ CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR VIAL EN SIERVO DE LA NACIÓN

Guille Herrera

SCOP METE EL ACELERADOR PARA TERMINAR DISTRIBUIDOR VIAL DE LA SALIDA A SALAMANCA Y ENTREGAR EN OCTUBRE LA OBRA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 840 MIL MORELIANOS.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .