20.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

VIAJARÁN 20 ESTUDIANTES DE LA NORMAL URBANA A TLAXCALA CON BECA DE MOVILIDAD

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2024.- Un grupo de 20 estudiantes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores realizará un viaje de prácticas académicas al estado de Tlaxcala, gracias a su esfuerzo y el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024.

En el marco del Día del Estudiante, las y los alumnos del cuarto grado de la licenciatura en Educación Primaria recibieron sus reconocimientos por autoridades del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), quienes enfatizaron cómo la formación educativa continua ayuda a desarrollarse personal y profesionalmente, mejorando sus habilidades de liderazgo, comunicación, gestión del aula y resolución de problemas.

La veintena de estudiantes participará en el foro interinstitucional denominado Intercambio de experiencias en la elaboración del trabajo de titulación, el cual se llevará a cabo en la Escuela Normal Primaria Profa. Leonarda Gómez Blanco, ubicada en el municipio de Teacalco, Tlaxcala.

Con esta entrega de reconocimientos suman 69 estudiantes de esta Escuela Normal reconocidos por su participación en el programa de movilidad académica 2024, principalmente por su desempeño destacado y su compromiso en la formación integral en las aulas de Michoacán y otros lugares de México y el mundo.

Actualmente, la convocatoria de becas de movilidad estudiantil se mantiene vigente hasta el 15 de junio, por lo que cualquier estudiante de nivel medio superior y superior interesado y que cumpla los requisitos disponibles en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias , puede participar.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 3 MIL TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN CAMBIAN PAGO A TARJETA

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL REFUERZA ACCIONES PARA PREVENIR LA TRATA DE PERSONAS

Guille Herrera

LA CAPACITACIÓN CONSTANTE, UNA PRIORIDAD PARA FORTALECER LOS CUERPOS POLICIALES: ORTEGA REYES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .