15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

VÍCTOR ZURITA HA PRESENTADO 45 INICIATIVAS, E IMPULSA LA INCLUSIÓN

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2023.- Consiente de la responsabilidad que tiene como representante popular, el diputado Víctor Zurita Ortiz ha presentado 45 iniciativas y reformas, aunado al intenso trabajo que realiza en materia de gestión con el cual ha logrado beneficiar a más de 20 mil familias.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que seguirá reforzando en este tercer año el trabajo legislativo y de gestión, este último en donde recorre las colonias y comunidades de Morelia.

Reconoció que con trabajo y esfuerzo se ha logrado avanzar a  favor de la inclusión, tarea en el que falta mucho por hacer e incidir en los distintos sectores de nuestra sociedad.

En este tercer año de labores, el reto -afirmó- es seguir con el legado de la Cuarta Transformación, en donde los ciudadanos son nuestra prioridad, sobre todo, primero los pobres; por ello reiteró su compromiso de seguir esforzándose por lograr ese cambio tan anhelado por todos, en donde la igualdad, la inclusión y la felicidad.

Víctor Zurita enfatizó que dos años han sido pocos para lograr un cambio que ha esperado por décadas, sin embrago, «no hay duda de que juntos, podemos lograrlo, pues somos un equipo joven con ideas innovadoras y dispuestos a cambiar los dogmas que durante mucho tiempo han sofocado nuestra política».

Por ello convocó a reafirmar el espíritu de cambio y recoger lo mejor de nuestra historia; «voy a seguir trabajando para lograr que nuestro estado sea un lugar donde todos seamos iguales, libres y tengamos la oportunidad de alcanzar nuestras metas y la felicidad posible».

Puntualizó que las personas con discapacidad tienen claro que la igualdad y la inclusión no son un regalo, «hay que luchar duro para alcanzarlas, y que en ese camino no hay atajos. En la travesía por alcanzar la inclusión y la igualdad he encontrado a mucha gente dispuesta a sumarse a este proyecto».

En ese contexto, remarcó que esta Legislatura ha sentado bases históricas para la inclusión, y de los que vienen después dependerá que esta lucha siga dando frutos. «Este momento es preciso para hacer un recuento de quienes queremos seguir trabajando por un mejor Michoacán y cuánto hemos avanzado para lograrlo; así, el día de mañana podremos ver de frente a mis hijos y a las generaciones futuras y les diré que nunca claudique en la tarea que el pueblo me encomendó como diputado, y que en todo momento trabajé por generar un cambio y un mejor futuro para ellos».

Noticias Relacionadas

XXX CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE MICHOACÁN, ENCABEZADO POR LA INGENIERA SANDRA CRUZ GARCÍA, CELEBRA EL LX ANIVERSARIO DEL COLEGIO

Guille Herrera

EN MÉXICO DEBE PREVALECER LA TRADICIÓN DIPLOMÁTICA QUE LO HA CARACTERIZADO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

CON HECHOS VÍCTOR ZURITA PROMUEVE AGENDA POR LA INCLUSIÓN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .