25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

VIGENTE, CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE CENTRO DE TRABAJO: SEE

  • No se requieren intermediarios y el último día de registro es el 12 de marzo

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que las y los maestros interesados pueden participar todavía en la convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo (CCT), haciendo su solicitud de forma digital, transparente, segura y sin intermediarios.

Para ello, es necesario ya tener una cuenta en la ventanilla única del Sistema Integral de la SEE, misma que se obtiene con el RFC, CURP, nombre, teléfono y correo electrónico personal, en la página http://dti.see.michoacan.gob.mx/acceder.

Una vez en su cuenta, en la columna izquierda estará el menú Centro de Trabajo, es ahí donde se tiene que empezar el trámite, para el que será necesario tener a la mano diversos documentos, escaneados en formato PDF totalmente legibles, no se aceptarán fotografías.

Lo que se requiere es: identificación oficial vigente, último nombramiento u/y orden de adscripción, toma de posesión, constancia de antigüedad expedida por la Subdirección de Personal y constancia de servicio de su actual Centro de Trabajo no mayor a tres meses y comprobante de nómina.

También es necesario el título y certificado del último grado de estudios, Formato Único de Personal del último movimiento autorizado y documentos que avalen los casos de enfermedad o fuerza mayor. La autoridad educativa reitera que este trámite es personal, gratuito y sin necesidad de terceros o grupos intermediarios.

Noticias Relacionadas

DIFUNDE CEDH LA CULTURA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, ENTRE EL PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Guille Herrera

REALIZA SEE RECORRIDO EN PLANTELES EDUCATIVOS PARA REVISAR AFECTACIONES POR LLUVIAS

Guille Herrera

INICIA DISTRIBUCIÓN DE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA EN EL INTERIOR DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .