10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO INTEGRANTE DE CÉLULA DELICTIVA, DETENIDO CON CASI 7 MIL DOSIS DE DROGAS EN LA PIEDAD

  • En un operativo hecho por el personal de la SIE, con posterior colaboración de la Delegación de la FGR en Michoacán.

La Piedad, Michoacán, 04 de diciembre del 2023.- Un presunto integrante de una célula delincuencial fue capturado en una reciente movilización interinstitucional, en posesión de casi 7 mil dosis de drogas y un vehículo robado, mismo que ya fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.

La aprehensión de esta persona de 27 años de edad, fue hecha en un dispositivo motivado por información de inteligencia policial, en el fraccionamiento Ciudad del Sol, ubicado en este municipio de La Piedad.

En la acción participó el personal de la Subsecretaría de Investigación Especilizada (SIE), con posterior colaboración de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Michoacán (FGR).

En el operativo fueron decomisadas 6 mil dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y 900 de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como un automotor con reporte de robo.

El detenido y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía respectiva, y en el seguimiento del proceso la autoridad judicial competente determinó de legal su detención; asimismo, el hombre fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continuará con estas labores con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos, así como de los entornos de paz para todas y todos. Tu participación es fundamental, cualquier delito reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

ADVIERTE CEDH MICHOACÁN FALTA DE RECONOCIMIENTO A LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS

Guille Herrera

FLORA AGUILAR, PALOMA MENSAJERA QUE SE REENCONTRARÁ CON SU MADRE Y SIETE HERMANOS, TRAS 30 AÑOS DE AUSENCIA 

Guille Herrera

UTM AMPLÍA PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .