15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

VISITÓ CEDH INSTALACIONES DE LA SSPTYVM

 

A fin de verificar que los protocolos de actuación policial se realicen conforme a la ley, la Visitaduría Regional en Uruapan de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM).
En su oportunidad, el capitán Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTyVM, manifestó a la visitadora regional de la CEDH, Irma Bermúdez Bocanegra, el compromiso del gobierno que encabeza Nacho Campos de trabajar con transparencia y en apego a la ley, privilegiando el respeto a los derechos humanos de la población.
Destacó el trabajo que, durante la presente administración, se ha realizado para dignificar las instalaciones que albergan a esta institución, a fin de que tanto personal operativo y administrativo cuenten con mejores espacios para desarrollar sus labores.
Abelardo Lara, junto con la visitadora regional de la CEDH, recorrió la sala de juntas, el área de dormitorio de hombres y mujeres, la cocina, el espacio de certificación médica, barandilla, además de las diferentes áreas operativas y administrativas de las que consta la SSPTyVM.

Noticias Relacionadas

SIGNAN LA CANACINTRA MORELIA, JUNTA LOCAL DEL INE Y LA COPARMEX EN PRO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Guille Herrera

TRANSFORMAN EL FUTURO DE MÁS DE 15 MIL ESTUDIANTES DE 27 MUNICIPIOS

Guille Herrera

AVANZA REGISTRO DE INVESTIGADORES MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .