28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

YA INICIAMOS EL CAMINO DE LA MEJORA CONTINUA EN ESTA CEDH: OMBUDSPERSON DE MICHOACÁN.

  • Impulsa CEDH Servicio Civil de Carrera

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre del 2023. En la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán ya iniciamos el camino de la mejora continua, afirmó el Ombudsperson, Marco Antonio Tinoco Álvarez, al poner en marcha el seminario-taller: “Plan de Carrera y Desarrollo Profesional”, dirigido a personal de esta institución, mismo que se impartirá los días 6 y 7 de noviembre y tendrá una duración de 25 horas.

“Buscamos brindar un mejor servicio a las personas. No se trata de lo que queremos hacer si no de lo que se debe hacer”, ratificó el presidente de la CEDH.

Tinoco Álvarez destacó que este seminario de comunicación organizacional representa también el inicio de los lineamientos del servicio civil de carrera, a fin de que este organismo constitucional autónomo cuente con los mejores perfiles entre su personal de trabajo.

El servicio civil de carrera es una forma de gestionar los recursos humanos de la administración pública para formar servidores públicos cuyo compromiso sea con el interés común, basada en el mérito, la imparcialidad y la igualdad de oportunidades.

El seminario es impartido por Adriana García Fernández, profesionista certificada en Recursos Humanos. Entre los objetivos del mismo, se busca romper paradigmas mal aprendidos, para que el personal brinde el mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

EN 2022, SEIMUJER ATENDIÓ MÁS DE 4 MIL MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

FORTALECE IEESSPP DOCTRINA POLICIAL PARA UN DESEMPEÑO EFECTIVO

Guille Herrera

AMPLÍA CAPASU CANAL DE AGUAS RESIDUALES SANTA BÁRBARA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .