29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

ZOO DE MORELIA AMPLÍA SU HORARIO EN VACACIONES DECEMBRINAS

Disfruta con tu familia y amigos del aula viva más grande de Michoacán, de 10:00 a 18:00 horas

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2023.- En esta temporada vacacional las y los visitantes del Parque Zoológico “Benito Juárez”, podrán aprovechar al máximo, ya que hasta el 8 de enero, el horario se extenderá hasta las 18:00 horas.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, señaló que en la época decembrina la afluencia de visitantes se incrementa, por lo que se trabajará entre semana una hora más, con la intención de que aprovechen mejor el día, que recorran todos los albergues y se maravillen con los ejemplares.

Invitó a las y a los michoacanos, así como al turismo nacional y extranjero a disfrutar de los atractivos, experiencias educativas y pláticas con las que cuenta el parque, entre ellas el herpetario, el acuario, el tren terrestre, el tren vía, El Ranchito, la Cabaña Encantada, la tirolesa, las lanchas de pedales y los triciclos acuáticos, así como Contando Manchas, Paso a Pasito y El Gran Tamaño del Aprendizaje.

Recordó que el Zoológico de Morelia es uno de los más bellos y económicos del país, con un costo de 50 pesos por adulto y 20 pesos por niño (2 a 11 años) y cada atractivo es de 15 pesos, a excepción de las lanchas y triciclos acuáticos cuyo precio es de 100 pesos por unidad, así como la tirolesa, la cual tiene un costo de 100 pesos por persona.

En cuanto a las experiencias educativas, dijo, la interacción con las jirafas, el elefante y la tortuga sulcata tienen un costo de 100 pesos por persona.

Informó que los días 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y el 01 de enero, el parque operará con el horario vacacional, de 10:00 a 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

CIS, UN ALIADO EN LA ATENCIÓN A LAS MUJERES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

TENDRÁ BRISEÑAS PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES

Guille Herrera

EGRESA SEGUNDA GENERACIÓN DE ALUMNOS DEL CECYTEM EN DIPLOMADO DE “LIDERAZGO Y DESARROLLO DE HABILIDADES” 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .