13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS DEMANDAN MEJORES RESULTADOS AL GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Tal y como se esperaba, los temas prioritarios del 4o Informe de Gobierno, fueron los de Educación e Inseguridad,   aunque también se incluyó el de salud y el de  mejoramiento de la vivienda para los michoacanos, principalmente.

En sesión solemne,  el Ejecutivo Estatal subrayó que no se dejan de atender otras necesidades de los michoacanos, sin embargo también advirtió que lo de educación y seguridad, serán acciones prioritarias en lo que resta de su administración.

La sesión del Congreso del Estado transcurrió  un tanto tranquila, sin embargo hubo algunos gritos y manifestaciones de apoyo para los que abordaron la tribuna, entre ellos a Ernesto Nuñez Aguilar, del Partido Verde Ecologista; a Miriam Tinoco (Representación Parlamentaria); Salvador Arvizu Cisneros (PT); Antonio Soto Sánchez (PRD); Eduardo Orihuela Estefan (PRI); Antonio Salas Valencia (PAN) y Teresa Lopez Hernández (Morena).

Todos ellos coincidieron en la necesidad del Ejecutivo Estatal, de dar mejores resultados,  buscar nuevas alternativas para ofrecer un mejor trabajo gubernamental, atendiendo a las principales necesidades sociales, ademas de enfrentar los problemas que más aquejan a la sociedad, entre ellos la inseguridad, además de resolver los conflictos del sector educativo en la entidad, principalmente.

El término de la sesión se dio unos minutos antes de las 14 horas, en medio de un clima más tranquilo que el que ocurrió antes del inicio de dicho evento  parlamentario, que se caracterizó por la presencia de ex trabajadores de la Junta de Caminos, que siguen demandando su reinstalación.

Noticias Relacionadas

FUNDAMENTAL QUE LA APUESTA PARA SALIR ADELANTE SEA SIEMPRE NUESTRA GENTE: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

ANTE LOS GRANDES RETOS QUE TIENE MICHOACÁN, ANTONIO SOTO SE PRONUNCIA POR UNA GRAN ALIANZA RUMBO AL 2021 

Guille Herrera

EN MICHOACÁN COMO EN MÉXICO URGE DAR SOLUCIONES A LOS GRANDES PROBLEMAS QUE SE TIENEN: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .