30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

FUNDAMENTAL QUE LA APUESTA PARA SALIR ADELANTE SEA SIEMPRE NUESTRA GENTE: VÍCTOR ZURITA

  • El legislador hizo entrega de apoyos a comerciantes sobre quienes destacó su tenacidad para el trabajo, en un contexto económico que representa enormes retos para todas y todos

Morelia Michoacán, 13 abril del 2023.- Es fundamental que la apuesta para salir adelante como municipio, estado y país, sea siempre nuestra gente, porque es ésta nuestro mayor capital, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador hizo entrega de apoyos a comerciantes sobre quienes destacó su tenacidad para el trabajo, en un contexto económico que representa enormes retos para todas y todos.

“Sin duda una de nuestras responsabilidades como representantes populares, es ser sensibles a las problemáticas y necesidades de la población, generando las acciones necesarias para allegar los apoyos necesarios para su atención”.

Víctor Zurita recordó que el mexicano es un pueblo trabajador y entregado a los suyos, por lo que es de justicia que quienes ejercen una cargo público sepan actuar en consecuencia, y responder a la altura de lo que demanda la sociedad.

“La posibilidad de generar un trabajo de la mano de la gente, escuchándola, haciéndola partícipe con sus opiniones y planteamientos sobre las responsabilidades que nos han sido conferidas para la toma de decisiones, sin duda es uno de los mayores valores que debemos acunar quienes somos representantes populares”.

El legislador destacó que toda posibilidad de transformación se da siempre caminando con el pueblo y la gente, entendiendo que es ella la que da sentido a la tarea pública y a la posibilidad de un cambio verdadero en el país como el que se ha venido construyendo en los últimos años.

Noticias Relacionadas

FACULTAR AL INEGI PARA MEDIR RIQUEZA, ATENTA CONTRA LA DEMOCRACIA Y DERECHOS CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCIÓN: ANTONIO SOTO

Guille Herrera

HASTA AHORA LA GUARDIA NACIONAL NO HA SIDO EFECTIVA: DIPUTADOS PRD

Guille Herrera

GOBIERNO FEDERAL DEBE RESPALDAR A MÉDICOS Y ENFERMERAS EN CONTINGENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .