16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EN MICHOACÁN COMO EN MÉXICO URGE DAR SOLUCIONES A LOS GRANDES PROBLEMAS QUE SE TIENEN: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • De nada nos sirve echar culpas ni hacerse víctimas ante la situación en la que nos encontramos, lo que realmente importa es demostrar con hechos lo que se pregona en el discurso

Morelia Michoacán, 30 de septiembre del 2022.- En Michoacán como en México urgen dar soluciones a los grandes problemas que se tienen, porque las promesas del hacer y los reproches al pasado han evidenciado que son inútiles para dar respuestas, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado destacó la necesidad que priva por un cambio de manera urgente, con acciones que beneficien a todas y a todos sin distinción alguna, poniendo distancia a la polarización y a la desunión nacional.

“De nada nos sirve echar culpas ni hacerse victimas ante la situación en la que nos encontramos, lo que realmente importa es demostrar con hechos lo que se pregona en el discurso”.

Apuntó que se debe levantar la mirada haciendo conciencia de la situación en la que nos encontramos, dejando de lado las filias y las fobias, para demostrar realmente que se está del lado de la gente, trabajemos con vocación y dedicación.

“En Michoacán somos testigos del deterioro en la gobernabilidad, el incremento de la inseguridad, la falta de respuestas eficaces, por lo que es momento de emprender acciones que brinden las mejores condiciones para las familias, que se vele por el respeto de los derechos humanos, que se brinden las condiciones necesarias para el óptimo desarrollo de la sociedad”.

Víctor Manríquez puntualizó que la suma de esfuerzos es el único camino para un mejor Michoacán, en donde la sociedad está harta de guerras estériles entre la clase política y sus gobernantes, demandando un trabajo efectivo y de resultados.

Noticias Relacionadas

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CREARÁ APLICACIÓN PARA EVITAR EXTORSIONES

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS BRINDA SEGURIDAD A ESTUDIANTES Y VECINOS

Guille Herrera

PRODUCTOS DEL CAMPO MICHOACANO, PRESENTES EN FIESTAS PATRIAS: SEDRUA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .