17.5 C
Morelia, MX
3 octubre, 2022
Image default

INVITADOS A FESTEJOS PATRIOS SIMBOLIZAN IDEALES Y LUCHAS POR LA JUSTICIA: PRESIDENTE

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los invitados especiales su asistencia a la ceremonia y al desfile cívico militar por el 212 Aniversario del Grito de Independencia.

Previo a ese acto, el mandatario sostuvo que se trata de seres humanos que “simbolizan ideales y luchas históricas por un mundo justo, igualitario y fraterno, herederos de mujeres y hombres de inquebrantable fe, arrojo y dignidad”.

En la Plaza de la Constitución celebró la compañía de los expresidentes de Uruguay, José Alberto Mujica y de Bolivia, Evo Morales, a quienes se reconoció por su sabiduría, honestidad y valentía.

También estuvieron John Shipton y Gabriel, padre y hermano de Julian Assange, “el quijote de nuestro tiempo de la libertad de expresión y quien permanece injustamente encarcelado”.

Desde la principal plaza pública de la República, el mandatario se comprometió a seguir demandando la libertad de Assange.

Aleida Guevara, hija de Ernesto Ché Guevara, fue otra de las invitadas especiales, junto con la familia de César Chávez, dirigente y defensor de trabajadores, migrantes y jornaleros agrícolas mexicanos, “de los hombres que no mueren del todo, cierran los ojos, se quedan velando y siempre luchando por la justicia”.

Noticias Relacionadas

SANTIAGO NIETO RENUNCIA A LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA

Guille Herrera

MÉXICO SUMA OCHO SEMANAS CONSECUTIVAS DE EPIDEMIA A LA BAJA; LO MEJOR ES VACUNARNOS, AFIRMA PRESIDENTE

Guille Herrera

PRESIDENTE ANUNCIA QUEJA ANTE EL PODER JUDICIAL PARA REVISIÓN DE PROCEDIMIENTOS PENALES Y ACTUACIÓN DE JUECES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .