17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

«NO LES FALLARE A LOS DERECHOHABIENTES DEL IMSS»: ZOÉ ROBLEDO

 

  • Al dar un mensaje, Zoé Robledo indicó que tiene el compromiso de impulsar al IMSS y brindar a todos los mexicanos de una atención médica de calidad.

El nuevo titular del IMSS, Zoé Robledo, aseguró que tiene un gran reto al frente del organismo de dar atención médica de calidad a los derechohabientes.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación (Segob), agradeció a la titular de esa dependencia, Olga Sánchez Cordero, la oportunidad de ser subsecretario.

«Gracias a la confianza de Olga Sánchez Cordero por la confianza que me dan para tomar este puesto», indicó.

Sobre su nombramiento al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  indicó que es una gran responsabilidad, pues no puede fallarle ni a la gente ni a las instituciones del Estado.

Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendó reunirse con el secretario de Hacienda Carlos Urzua para afinar detalles presupuestales.

«Hay ruta y hay rumbo, hay compañeros que hacen esfuerzo, todos en la misma dirección», afirmó.

Asimismo, reconoció el trabajo de su antecesor, Germán Martínez, al tiempo que indicó que tuvo una reunión con el gabinete de Bienestar y del sector salud.

«Tenemos que ir hacia el nuevo pacto social que garantice que rumbo al 2024 todos los habitantes de México puedan recibir medicina gratuita», sentenció.

Zoé Robledo fue designado este miércoles por el presidente López Obrador como director general del IMSS, en sustitución de Germán Martínez quien dejó el cargo la víspera.

Martínez Cázares denunció que hay cierto grado de intromisión de la Secretaría de Hacienda en el instituto.

ELBIGDATA

Noticias Relacionadas

BEDOLLA DEFIENDE LEGITIMIDAD DE AUTOGOBIERNOS INDÍGENAS EN LA SCJN

Guille Herrera

SÓLO PARA LLEVAR; COMEDORES COMUNITARIOS EN CDMX MODIFICAN SERVICIO PARA EVITAR CONTAGIOS

Guille Herrera

RESCATAN A 234 MIGRANTES EN CHIAPAS

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .