14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

25 AÑOS DE FORMAR JÓVENES CON EXCELENCIA ACADÉMICA CECYTEM PLANTEL APATZINGÁN

 

  • Un totalde 23 generaciones han egresado del plantel, las que han puesto en alto el nombre del plantel y del subsistema

Apatzingán, Michoacán, Noviembre de 2019.- Con más de 2 mil estudiantes egresados, el plantel Apatzingán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebró 25 años de formar jóvenes con excelencia académica.

En este tenor, el director general, José Hernández Arreola, refirió que del plantel Apatzingán, han egresado 23 generaciones, las que se han formado en técnicos profesionales en Laboratorista Químico; Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y en Procesos de Gestión Administrativa.

El funcionario estatal, comentó, “la formación de estos alumnos ha sido gracias a la plantilla docente de amplia trayectoria y calidad profesional con la que se cuenta en este centro educativo, por lo que les agradezco su apoyo y su pasión por educar”.

En su intervención la directora del plantel, María Isabel Amezcua Aguilar, reconoció el trabajo que realizaron los ex directores del plantel, así como los ex alumnos «siguen poniendo en alto el nombre del plantel y del subsistema, gracias por los logros que se han obtenido en este centro educativo a lo largo de estos 25 años».

En el marco del evento, el Jefe Regional de Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza, junto con autoridades educativas, hicieron entrega de reconocimientos a ex directores del plantel, a personal docente y administrativo con 25 años de servicio para posteriormente clausurar el evento.

 

 

Noticias Relacionadas

DETENIDOS 3 PRESUNTOS INTEGRANTES DE CÉLULA DELINCUENCIAL EN OPERATIVOS INTERINSTITUCIONALES EN ACAHUATO

Guille Herrera

RENUEVA MICHOACÁN UNIVERSALIDAD DE PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

ANUNCIA BEDOLLA LA RUTA DEL QUESO COTIJA COMO PRODUCTO TURÍSTICO DE LA REGIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .