12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SUPERAN COVID-19 DOS PACIENTES EN EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN

  • Suman ya 60 los pacientes que vencen de manera exitosa la enfermedad en ese nosocomio

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Dos pacientes de 50 y 60 años, con comorbilidades de hipertensión y diabetes, superaron de manera exitosa al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Se trata de un hombre y una mujer, quienes después de 12 y 27 días de estancia hospitalaria, respectivamente, abandonaron el nosocomio al ganarle la batalla a esta enfermedad que ha cobrado la vida de mil 11 michoacanos.

Ambos pacientes, fueron despedidos con aplausos del personal médico y de enfermería que estuvieron cuidando su salud durante su permanencia en el nosocomio, quienes regresarán a casa bajo medidas de aislamiento y bajo estrictos cuidados sanitarios, además de que se mantendrán en vigilancia epidemiológica.

Son ya 60 hombres y mujeres que vencen de manera exitosa al COVID-19, quienes han recibido atención multidisciplinaria y de calidad.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890, con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL, COMPROMETIDO A FOMENTAR EL DEPORTE

Guille Herrera

CARRERA DE ASESOR FINANCIERO CONSOLIDA MODELO DUAL EN LA UTM

Guille Herrera

BAILAN MILES CON JULIO PRECIADO EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .