26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL, COMPROMETIDO A FOMENTAR EL DEPORTE

–              Inscripciones abiertas para 11 disciplinas deportivas

Uruapan Michoacán, 20 febrero del 2023.- Como una muestra del compromiso del Gobierno Municipal que preside Nacho Campos con el deporte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde) inaugurará 11 escuelas de iniciación deportiva, para impulsar a niños y jóvenes de 7 a 17 años a practicar alguna de estas disciplinas y acceder a una mejor calidad de vida.

Fernando Bucio Marroquín, director del Imde, añadió que la inauguración oficial se realizará el 25 de febrero, a las 10 de la mañana, en el auditorio de la Unidad Deportiva, con las disciplinas de atletismo, básquetbol, futbol, handball, taekwondo, voleibol, ajedrez, box, squash, frontón y natación.

Todas las actividades serán impartidas por profesores altamente capacitados, de lunes a viernes, en horarios de 16:00 a 18:00 horas. Los interesados en inscribirse deben presentar dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, llenar una carta responsiva y cubrir una pequeña cuota de recuperación, en las oficinas del instituto ubicadas a un costado del nuevo auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Noticias Relacionadas

PALOMAS MENSAJERAS DE JUNGAPEO SE ENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

SEE ATIENDE DENUNCIA DE FALTA DE MAESTROS EN SECUNDARIA DE BUENAVISTA

Guille Herrera

PRODUCTOS FRESCOS, GASTRONOMÍA Y PLANTAS TE ESPERAN EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .