14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL RECUPERA 3 VEHÍCULOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN DISTINTOS HECHOS

Maravatío-Jacona, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Derivado de las acciones operativas y de la atención a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos y un tracto camión con reporte de robo.

Mediante una denuncia realizada a las líneas de emergencias que alertaba sobre la perdida de la localización de un camión de carga y del chofer que lo manejaba, los agentes de la Guardia Civil actuaron de manera inmediata y pudieron encontrarlo en la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Maravatío; por lo que procedieron a asegurarlo.

Mientras que en Jacona, los oficiales de la SSP realizaban labores de vigilancia en la colonia Trasierra, cuando visualizaron una motocicleta y un vehículo de la marca Ford en aparente estado de abandono, y tras revisar sus datos se comprobó que ambas unidades contaban con reporte de robo; por ello, se procedió a decomisar las unidades.

Por lo anterior, los tres automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, el personal de la SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a los números de emergencias 911 y 089, en caso de encontrarse víctima de un ilícito o si necesita apoyo policial.

Noticias Relacionadas

FORTALECE IEESSPP TEMAS EN MATERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

PRECISA MÉXICO UNA CRUZADA NACIONAL EN DEFENSA DE LAS MUJERES: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

PARTICIPAN MÁS DE MIL DOCENTES EN ENCUENTRO DE SABERES PEDAGÓGICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .