11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

A BOMBEROS DE MORELIA, MÁS PROTECCIÓN CONTRA COVID-19: SEDESOH

 

  • Los héroes anónimos recibieron paquetes de cubrebocas KN-95 y 100 litros de líquido desinfectante
  • “Si quieren apoyarnos y cuidarnos, quédense en casa”, pidió el bombero Emiliano Arredondo

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- Emiliano Arredondo trabaja desde hace varios años como bombero de Morelia y nunca imaginó que fuera a vivir algo como la pandemia del COVID-19; su labor, lo ubica en la primera línea de contención contra el Coronavirus y lo hace con gusto, pero “si se quedan en casa, es mejor”, pidió a la población.

A esas mujeres y hombres que orgullosos dan la vida por el prójimo, este día la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), les entregó paquetes de cubrebocas KN-95 y 100 litros de líquido desinfectante, con el fin de que realicen su trabajo con mayor seguridad para ellos y sus familias.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, afirmó que, con estas acciones, se ratifica el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de proteger a las personas que laboran en las áreas esenciales, quienes ponen en riesgo su vida por salvar la de otras personas.

Agregó que, desde la Sedesoh, “estamos apoyando a los grupos en situación de vulnerabilidad durante esta pandemia, por lo que estoy seguro que de la mano del personal de Protección Civil y Bomberos municipales, lograremos convertir a Morelia en la ciudad de las oportunidades para todas y todos, y así salir lo menos afectados de la emergencia sanitaria”.

Explicó que, en esta ocasión, se entregaron paquetes de cubrebocas KN-95 y 100 litros de líquido desinfectante “para su protección y la de las personas que ayudan durante las emergencias”, comentó Barragán Vélez.

Por su parte, el bombero Emiliano Arredondo, padre de dos niños, compartió su coraje y frustración por aquellas personas que siguen sin creer en la enfermedad y que, con sus acciones, ponen en riesgo a toda la población.

“He visto a muchas personas comentar que nos quieren cuidar, que nos quieren apoyar, les quiero decir que la mejor manera de hacerlo es quedarse en casa, el virus existe y mata a las personas, por eso quédense en casa”, enfatizó.

Mientras, Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipales, agradeció a la Sedesoh el material entregado, “son tiempos de mucho trabajo, porque además de la emergencia sanitaria atendemos las emergencias diarias, pero lo hacemos con mucho gusto y pensando siempre en el bienestar de todas y todos”.

 

Noticias Relacionadas

AUTOPISTA CONCESIONADA ZAMORA-ECUANDUREO, ALTERNATIVA VIAL MÁS EFICIENTE Y SEGURA 

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM SE CORONAN EN TORNEO DE ROBÓTICA

Guille Herrera

CON ENTREGA DE EQUIPAMIENTO, ARRANCA BEDOLLA CAMPAÑA CONTRA INCENDIOS 2024

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .