20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

A LAS Y LOS MICHOACANOS EL EMPUJE Y ÁNIMO TRIUNFADOR NOS PERMITE SALIR ADELANTE: MÓNICA VALDEZ

  • Agradeció la invitación para ser madrina del Club de Fútbol Chelsea, en la inauguración de la Liga Infantil Municipal, y manifestó su voluntad de seguir apoyando como hasta ahora el talento deportivo en el Distrito de Zacapu

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2023.- A las y los michoacanos el empuje, trabajo y ánimo triunfador nos permite salir adelante, prueba de ello son quienes a través del deporten forjan horizontes más promisorios, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada agradeció la invitación para ser madrina del Club de Fútbol Chelsea, en la inauguración de la Liga Infantil Municipal, y manifestó su voluntad de seguir apoyando como hasta ahora el talento deportivo en el Distrito de Zacapu.

“El entusiasmo de nuestras niñas, niños y jóvenes, hacen que ratifique lo que siempre lo digo: en Zacapu tenemos mucho talento y debemos apoyarlo, por eso siempre han contado conmigo y esta vez no fue la excepción”.

La legisladora por el Distrito de Zacapu informó que como persona y ahora como representante popular, su convicción ha sido por contribuir decididamente para el desarrollo deportivo en la región, por que sin duda es el deporte una actividad que potencia de manera afirmativa las capacidades de las personas y genera una sinergia social sana.

“Mi querida gente continuará contando con mi esfuerzo y compromiso, porque aún hay mucho por hacer, y sólo con esfuerzo, trabajo conjunto y determinación podremos seguir caminando por la construcción de un mejor futuro para todas y todos”.

Noticias Relacionadas

LA UNIDAD Y COMPROMISO DE LA MILITANCIA, PRINCIPAL ACTIVO DE MORENA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

DIPUTADOS PIDEN COMPAREZCA EL GOBERNADOR DEL ESTADO

Guille Herrera

URGENTES MAYORES SANCIONES POR LEY POR INCUMPLIMIENTO EN OBRAS: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .