18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

A TRAVÉS DE LA DAFP, SSP BRINDA TALLER DE RCP Y CHARLAS INFORMATIVAS EN MORELIA

  • El personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica se acercó a un grupo de Scouts y a estudiantes de un Jardín de Niños de la ciudad capital.

Morelia, Michoacán, 20 de junio del 2023.- Con la finalidad de dotar de conocimientos que puedan salvar vidas o prevenir cualquier incidente a niños, niñas y adolescentes, así como prevenir adicciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió un curso e RCP y una plática informativa a menores de Morelia.

Fue a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la institución, que se otorgó el curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) a un grupo de Scouts de Morelia, quienes de la mano del paramédico de esta dirección, aprendieron el conjunto de maniobras temporales y normalizadas, destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos vitales.

Asimismo, personal de la DAFP asistió al Jardín de Niños Rosario Castellanos, ubicado en la colonia La Concepción, en donde impartieron la charla «Prevención de Adicciones», a un total de 17 alumnas y alumnos; quienes de manera atenta escucharon las recomendaciones y participaron en las dinámicas.

Esas acciones se mantienen continuas y permanentes con los diferentes sectores de la sociedad michoacana, a fin de coadyuvar en el correcto crecimiento de niñas, niños y adolescentes, y así garantizar el bienestar de las personas.

Noticias Relacionadas

SUSPENDIDOS 7 ESTABLECIMIENTOS POR NO ACATAR DECRETOS POR COVID-19

Guille Herrera

NACHO CAMPOS INVITA A DISFRUTAR LA CARAVANA NAVIDEÑA 2023

Guille Herrera

LA SANA ALIMENTACIÓN FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .