11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ABRE GOBIERNO DE TARÍMBARO CONVOCATORIA DEL SECRETARIADO TÉCNICO MUNICIPAL

  • Tiene como objetivo ampliar la participación ciudadana en el gobierno.

Tarímbaro, Michoacán, 2 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convoca a ser partícipe del Secretariado Técnico Municipal que tiene como objetivo ampliar esquemas participativos sociales en el gobierno.

Este instrumento funciona para que las y los ciudadanos que se inscriban y sean seleccionados, participen en la toma de decisiones en el Gobierno Abierto que impulsa el Ayuntamiento.

El método de selección de las y los participantes será mediante los impulsores de este ejercicio, quienes determinarán quienes son los mejores perfiles para integrar el proyecto y así, coadyuvar en los compromisos del Plan de Acción Municipal.

El registro ya está abierto y concluirá el próximo 8 de septiembre, puedes inscribirte a través de la página web https://tarimbaromich.gob.mx y contestar el formulario que aparecerá en la pestaña emergente.

Los resultados de selección se darán a conocer por todos los medios oficiales del Gobierno de Tarímbaro el 9 de septiembre. Si tienes alguna duda comunícate al correo transparencia@tarimbaromicho.gob.mx.

Noticias Relacionadas

CANACINTRA ANUNCIA ACTIVIDADES POR 80 ANIVERSARIO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE CONALEP GANAN MEDALLA DE PLATA EN COMPETENCIA INFOMATRIX

Guille Herrera

VERIFICA COEPRIS CLÍNICAS PRIVADAS PARA PREVENIR MUERTE MATERNA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .