17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ABRE SFA DOS OPCIONES MÁS PARA LA RECEPCIÓN DE PAGO DE TRÁMITES VEHICULARES 

  • Las marcas Soriana y Chedraui fueron habilitadas para la recepción de pagos

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Para facilitar y continuar con las acciones de acercamiento de los trámites vehiculares a la población, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), firmó un convenio de colaboración con las marcas Soriana y Chedraui, mismas que estarán habilitados para la recepción del pago de Trámites Vehiculares.

Estas marcas se integran a la baraja de opciones que la SFA ofrece a la población para la realización rápida de los trámites referentes a su Dirección de Recaudación. Firmas como Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex, han sido confirmadas para este 2020 como receptores de pago, además de las tiendas antes mencionadas.

En la opción de pago en tiendas, la ciudadanía deberá acudir con su comprobante de pago a recoger su engomado 2020 a la oficina de Rentas más cercana a su localidad, mismo caso para las personas que al hacer su pago en caja bancaria no lo hayan recibido. Para ambos casos la entrega de engomados continuará una vez que la alerta sanitaria concluya y puedan reactivarse las operaciones con normalidad.

Esta medida permitirá que las personas con pendientes en este rubro puedan obtener sin complicaciones sus documentos oficiales. En Morelia la entrega de engomados se efectúa en el Departamento de Atención al Contribuyente, ubicado en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas.

En el interior del estado, la entrega se realizará en las administraciones y receptorías de Rentas de cada entidad.

No obstante, la SFA recomendó a las y los michoacanos que efectúen el trámite a través de sus servicios en línea, durante la contingencia que se presenta actualmente en el país y el estado.

Los servicios a distancia ofertados por la SFA también incluyen para las y los michoacanos, asesorías telefónicas para temas referentes a su Dirección de Recaudación, marcando al departamento de Atención al Contribuyente en el número 070 opción 2.

De igual manera para el área de Impuestos Estatales mediante mensajes de texto en la aplicación WhatsApp al teléfono 4434658597, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Las firmas de los Convenios con Soriana y Chedraui representan un mayor número de opciones de puntos de pago para la población, que en conjunto con las oficinas de Rentas en todo el territorio michoacano, las sucursales bancarias y los servicios en línea, conforman una amplia gama de opciones para el pago de trámites como Reemplacamiento y Refrendo Vehicular 2020.

La administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido a las dependencias estatales a acatar de manera cabal todas las medidas sanitarias correspondientes, para salvaguardar la salud de la población en general, así como de sus trabajadores.

 

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM CREAN PROTOTIPO INFORMÁTICO PARA APOYAR A MENORES CON TRASTORNOS

Guille Herrera

MORELIANA MONSE ZAVALA BUSCA BRILLAR EN BRASIL

Guille Herrera

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL Y LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .