29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

ABRIL, ÚLTIMO MES PARA PAGAR REFRENDO VEHICULAR 2024 SIN MULTAS NI RECARGOS

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2024.- El martes 30 de abril será el último día para que la ciudadanía pague el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, operación que puede hacerse digitalmente con tarjetas de crédito y débito o en sucursales bancarias y en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich), dio a conocer lo anterior y exhortó a la ciudadanía a cumplir puntualmente con el pago de un derecho anual como es el refrendo vehicular.

Quienes cuentan con tarjeta de crédito o débito pueden efectuar el pago por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, para lo cual habrá que acceder con el dato de las placas de circulación y el Número de Identificación Vehicular (NIV), información que se encuentra en la tarjeta de circulación.

Aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito o de débito podrán generar una línea de pago en la misma plataforma y acudir con a una institución bancaria o a una tienda de autoservicio o de conveniencia, o dirigirse a alguna oficina recaudatoria del Gobierno de Michoacán.

Noticias Relacionadas

ATENDIDAS 545 MUJERES POR VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE PERIODO DE COVID-19

Guille Herrera

ÓRGANOS ELECTORALES, FUNDAMENTALES PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA: TORRES PIÑA

Guille Herrera

TRABAJADORES DE LA SALUD, COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .