14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ACERCA SEDEBI A MÚGICA Y APATZINGÁN INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DEL BIENESTAR

  • Para facilitar el registro de la población, destacó su titular.

Apatzingán, Michoacán, 08 de junio de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) inició una gira por la región de Tierra Caliente para acercar a la población los programas del Gobierno del Estado y facilitar su incorporación.

En el municipio de Múgica, la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, detalló los requisitos y trámites a seguir para facilitar la inscripción de las mujeres con padecimiento oncológico al Programa para Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.

En su visita por Apatzingán, informó que el Programa para las Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer otorga un apoyo de 4 mil pesos mensuales a las y los menores de 18 años, con cualquier tipo de cáncer, a fin de que cuenten con un recurso económico para traslados, alimentación especializada y hospedaje.

“Somos ejemplo a nivel nacional en apoyos para mujeres y niños con cáncer, los respaldamos con un recurso de 4 mil pesos mensuales para que no abandonen la atención oncológica por falta de recursos”, señaló.

Reiteró a las y los presentes que las incorporaciones al padrón de beneficiarios para los programas del Bienestar continúan vigentes, por lo que pidió a las y los interesados consultar los requisitos vía WhatsApp al número 443 185 7989, y entregar la documentación completa en las instalaciones de la Sedebi, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia, Michoacán, de 9:00 a 16:00 horas.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE PRIMERA JORNADA DE PLANEACIÓN Y CAPACITACIÓN DOCENTE 2019-2020 EN TEBAM

Guille Herrera

NICOLAITAS DE LA UMSNH SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE VIOLENCIA E INTERCULTURALIDAD: CEDPI

Guille Herrera

REGRESARÁ EN FEBRERO CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA SIMUDE 2024

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .