26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ACERCA SEDEBI A MÚGICA Y APATZINGÁN INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DEL BIENESTAR

  • Para facilitar el registro de la población, destacó su titular.

Apatzingán, Michoacán, 08 de junio de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) inició una gira por la región de Tierra Caliente para acercar a la población los programas del Gobierno del Estado y facilitar su incorporación.

En el municipio de Múgica, la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, detalló los requisitos y trámites a seguir para facilitar la inscripción de las mujeres con padecimiento oncológico al Programa para Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.

En su visita por Apatzingán, informó que el Programa para las Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer otorga un apoyo de 4 mil pesos mensuales a las y los menores de 18 años, con cualquier tipo de cáncer, a fin de que cuenten con un recurso económico para traslados, alimentación especializada y hospedaje.

“Somos ejemplo a nivel nacional en apoyos para mujeres y niños con cáncer, los respaldamos con un recurso de 4 mil pesos mensuales para que no abandonen la atención oncológica por falta de recursos”, señaló.

Reiteró a las y los presentes que las incorporaciones al padrón de beneficiarios para los programas del Bienestar continúan vigentes, por lo que pidió a las y los interesados consultar los requisitos vía WhatsApp al número 443 185 7989, y entregar la documentación completa en las instalaciones de la Sedebi, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia, Michoacán, de 9:00 a 16:00 horas.

Noticias Relacionadas

CONALEP REFORZARÁ LA EDUCACIÓN DUAL A NIVEL NACIONAL

Guille Herrera

ALERTA SEMIGRANTE POSIBLE FRAUDE EN PROGRAMA REENCUENTRO FAMILIAR

Guille Herrera

ARRANCA COBAEM EDICIÓN 35 DE LA JORNADA ACADÉMICA, CULTURAL, CÍVICA Y DEPORTIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .