32.7 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Image default

ACTIVA AYUNTAMIENTO DE TARÍMBARO LEY SECA POR COMICIOS

Comenzará el sábado 1 de junio a las 7 horas y terminará el domingo 2 de junio a medianoche.

Tarímbaro, Michoacán, 29 de mayo de 2024.- Con el fin de preservar el orden y llevar unos comicios en paz, el Ayuntamiento de Tarímbaro decretará Ley Seca que tendrá efecto a partir de las 7 horas del sábado 1 de junio y terminará el domingo 2 de junio a las 23:59 horas.

Con esta Ley se prevé que se suspenda la comercialización de alcohol en todos los establecimientos del municipio que tengan este giro, aplicable también en bares, cantinas, supermercados, restaurantes, eventos públicos, plazas comerciales y espectáculos, informó el Secretario del Ayuntamiento, José Donaldo López Ruiz.

Este decreto responde a garantizar un proceso electoral sin incidentes. En caso de no acatar esta medida podrá ser sancionado de acuerdo con lo establecido en el Bando de Gobierno del Ayuntamiento Constitucional de Tarímbaro, Michoacán y la reglamentación aplicable.

Asimismo, el director de Reglamentos, Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, Jonathan Arandia Ruiz, aseguró que habrá vigilancia permanente para evitar la venta de bebidas embriagantes.

Noticias Relacionadas

REALIZARÁ SSM MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

MORELIA, ALIADA DEL IMSS PARA LOGRAR SU TRASLADO

Guille Herrera

CONDENA PRI ATENTANDO CONTRA ADRIANA CAMPOS Y CÉSAR PALAFOX

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .