14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRIUNFAL REGRESO DEL BOXEO PROFESIONAL A URUAPAN

 

-El uruapense Víctor Hugo “Bennis” Vázquez debutó con éxito en el profesionalismo, ante 3 mil espectadores

Uruapan Michoacán, 03 de septiembre del 2022.- Peleas con momentos de suma intensidad y emoción, se llevaron a cabo en el nuevo auditorio de la unidad deportiva «Hermanos López Rayón». Fue uno de los principales eventos del programa de Fiestas Patrias, impulsado por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua.

El combate estelar lo ganó por decisión mayoritaria, Jonathan “Titán” Rodríguez, de San Luis Potosí, a Juan Daniel “Tubo” Ramírez,  de la Ciudad de México (Cdmx). En una de las contiendas más esperadas por la afición local, el uruapense Víctor Hugo “Bennis” Vázquez, de la colonia Ramón Farías, debutó con éxito en el boxeo profesional, al derrotar por decisión dividida a José “Chino” Linares.

Mientras que el cubano Feliciano Hernández, quien fue campeón mundial amateur, dominó con claridad y venció por nocaut técnico en el séptimo round, al de Guadalajara, Jalisco, Juan “Maníaco” Sánchez. A su vez, Francisco “Panchito” Piña, de la Cdmx, mostró su poder y mandó a la lona en el tercer episodio a Óscar Hernández, de Guadalajara, Jalisco.

En tanto que una de las peleas más intensas de la velada boxística, fue la que protagonizó Raymudo “Ray” Rojas, de Cuernavaca Morelos, quien superó por decisión unánime a Óscar Moreno, de la Cdmx, entre otras contiendas.

Noticias Relacionadas

SECULTURA MORELIA Y FICM LANZAN CONVOCATORIA PARA DISEÑAR CARTEL CONMEMORATIVO EN SUS 20 AÑOS

Guille Herrera

SADER Y PRODUCTORES PONEN EN MARCHA BIOFÁBRICA EN CHERÁN

Guille Herrera

ADOPTA ZACATECAS MODALIDAD VIRTUAL DE COBAEM MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .