16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ACUERDAN CCEEM Y CANAPAT TRABAJO COORDINADOR EN BENEFICIO DE LA ECONOMÍA

 

Morelia Michoacán, 29 agosto del 2022.- A fin de seguir trabajando de manera conjunta para impulsar el desarrollo del estado, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) se reunió con los representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán, que encabeza Arcadio Méndez Hurtado.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera, escuchó las inquietudes y solicitudes de este sector a fin de trabajar en unidad.

«Somos más de 150 mil empresas adheridas al Consejo y estamos trabajando para escuchar a cada uno de los sectores, para seguir uniendo esfuerzos y que sus inquietudes se hagan llegar a las autoridades y así buscar la vinculación para trabajar en ellas».

Por su parte, el Delegado de Canapat, Arcadio Méndez Hurtado, mencionó que trabajan para seguir brindando un buen servicio cada día, y entre sus principales preocupaciones está la libre circulación por el territorio michoacano, la economía, la seguridad y la competencia informal.

«Una de nuestras preocupaciones es la seguridad, que las unidades de transporte puedan circular por los caminos con certeza de que podrán llevar a los pasajeros a sus destinos, y estamos nosotros trabajando para ello».

Acordaron seguir trabajando en conjunto y agendar próximas reuniones con las autoridades para revisar las inquietudes del sector.

Noticias Relacionadas

LUEGO DE 28 AÑOS DE ESPERA, CON NACHO CAMPOS SE CRISTALIZA IMPORTANTE CONVENIO

Guille Herrera

SUPERVISA IEESSPP FORMACIÓN INICIAL DE POLICÍAS MUNICIPALES

Guille Herrera

DISMINUYE 24.86% HOMICIDIO DOLOSO EN AGOSTO: TORRES PIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .