20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

AGUACATEROS AFINARÁ ESTRATEGIA CONTRA SOLES

Morelia Michoacán, Marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán afinará  la estrategia de juego contra Soles de Mexicali, enfocándose a ganar el cuarto juego de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar de hacer un juego muy parejo y de mucha fortaleza, la noche del miércoles los del oro verde cayeron ante Soles de la Mexicali por un marcador de 89-78.

El equipo dirigido por Omar Quintero Pereda, se encuentra concentrado para encarar a los mexiquenses en dos partidos más en casa y viajar para un sexto juego en Baja California.

Para el equipo de Aguacateros, los mejores del partido fueron Tyrone White con 20 puntos, con 16 puntos y Javi González con 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En tanto para Soles, sus mejores jugadores fueron Aaron Valdes con 23 puntos, Diego Kapelan con 13 puntos y Lance Goulbourne, con 11 unidades.

Este 7 y 9 de marzo, la quinteta del oro verde volverá a jugar contra Soles de Mexicali en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Noticias Relacionadas

BENEFICIÓ SEIMUJER A MÁS DE 31 MIL PERSONAS DE 27 MUNICIPIOS, EN 2022

Guille Herrera

ESTATALES DE SURFING Y CANOTAJE ESTE FIN DE SEMANA, RUMBO A NACIONALES CONADE 2024

Guille Herrera

RECICLARÁ EL IEM MÁS DE 67 TONELADAS DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .